MÉRIDA, Yucatán, domingo 20/09/20.- La que anda desesperada en busca de reflectores, para que el PAN le ofrezca alguna candidatura es Jessica Saidén Quiroz, pero todo indica que en Acción Nacional no le darán nada.

Esta semana buscó a varios panistas, se reunió con ellos y les ofreció apoyos de una asociación civil, pero, según afirman militantes panistas, con la clara intención de que le den una candidatura.

“Creemos que ni en el PAN ni en el PRI le darán algo, pero de tanto salir en redes sociales a ver si por lo menos el Verde (PVEM) le ofrece alguna candidatura, ahora que todos lo han abandonado (al PVEM), porque carece de estructura para las elecciones”, afirmó un panista del puerto de Progreso.

Esta semana Jessica publicó en su cuenta de Instagram fotos con el alcalde panista de Progreso Julián Zacarías Curi, con la diputada federal Cecilia Patrón Laviada, presidenta del Comité Directivo Municipal de Mérida, y con Aremi Cuevas Mendoza, de Motul y quien se perfila como candidata a la alcaldía.

También visitó al veterano panista Manuel Sánchez Castro y se presume que seguirá su “visita” a más panistas, para que se vea que apoya a los blanquiazules.