UMÁN, Yucatán, domingo 20/09/20.- El tiro le salió por la culata a un sujeto, quien amenazó a vecinos del fraccionamiento “Granjas Futura”, presuntamente con un arma de fuego, pero al final dos personas le dieron tremenda paliza y lo dejaron tirado sobre la acera.
Eran las 12:30 de la noche, cuando apenas el domingo comenzaba cuando este sujeto amenazó a la poca gente que estaba en la calle a esa hora, de modo que se guardaron dentro de sus casas; sin embargo, poco después vieron como un par de sujetos le pegaron una madriza al presunto amenazador.
Varios vecinos de la calle 14 y 8 reportaron a los números de emergencia la presencia de un sujeto en la calle, qué amenazaba a vecinos del fraccionamiento con un arma de fuego.
Luego de unos minutos al lugar llegaron policías municipales de Umán y de la SDecretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes encontraron a un sujeto tirado sobre la acera, con signos de que recibió una golpiza, de modo que pidieron el apoyo de paramédicos, quienes de inmediato atendieron al lesionado, el cual resultó una herida cortante a la altura en la cabeza.
Los oficiales “peinaron” la zona en busca del arma, no la hallaron; al lesionado sus amigos lo llevaron hasta su hogar, ya que no requirió que lo ingresen a un hospital.