Ciudad de México.- Los Venados FC Yucatán jugaron su partido pendiente de la fecha 1 y cayeron 0-3 ante el Atlante en juego disputado este sábado en la cancha de la Ciudad de los Deportes.

José García (51′), Luis García (63′) y Rolando González (75′) fueron los autores de las anotaciones azulgrana.

Venados cedió la iniciativa del control de partido y Atlante lo tomó gustoso en el inicio del partido, aunque la emoción de la ofensiva la dejaron para minutos adelante.

Los primeros 45 minutos se extinguieron sin anotaciones. Para el complemento, Venados mandó la salida de Eduardo Fernández para darle minutos a Alexis Vázques.

Atlante inauguró la pizarra y puso el 1-0 al 51′ con un frentazo del central José García, tras el cobro de un tiro de esquina en el que se desordenó la defensiva astada.

No pasó mucho tiempo y Atlante marcó el 2-0, al 63′, con anotación de Luis García.

Carlos Gutiérrez mandó otro cambio para los yucatecos: el canterano Khaled Amador ocupó el sitio de Jesús Lara al minuto 69, pero Venados, pese a tener mayor tiempo de posesión de la pelota, ya no generó más ocasiones de peligro.

Rolando González puso el tercero en la frente astada al 75′ y selló la victoria para el Atlante.

El siguiente compromiso de los yucatecos será el miércoles 23 de septiembre contra Coyotes de Tlaxcala en la cancha del Carlos Iturralde.

El partido, programado a las 19:00 horas, será transmitido por la señal de ESPN para todo el país, por Telesur Yucatán para señal local y por radio será La Comadre 98.5 quien se encargue de la transmisión.