DZIDZANTÚN, Yucatán, sábado 19/09/20.-  El imprudente chofer de una camioneta de la Pepsi Cola, Juan Antonio E.C., de 48 años de edad, ocasionó un accidente, pues un motociclista, que iba como alma que lleva el diablo, se estrelló contra la parte trasera del vehículo de cuatro ruedas.

Ayer viernes, poco antes del mediodía, Juan Antonio circulaba sobre la calle 20, de oriente a poniente y a bordo de una camioneta Nissan, con placas Yp-3933-B, pero al llegar al cruce con la calle 19 no hizo su alto e intentó ganarle el paso al motociclista Tomás Benjamín M.Z., que transitaba de oriente a poniente, pero no logró su objetivo y el veloz motociclista se estrelló contra la parte trasera del vehículo de la Pepsi Cola.

Afortunadamente el motociclista sólo sufrió raspones y un golpe en el pie derecho, que no requería traslado a una clínica.

Minutos después del accidente al motociclista lo llevaron a su casa, con la ayuda de paramédicos, mientras la aseguradora del vehículo de la Pepsi Cola se hizo responsable de los daños.