MÉRIDA, Yucatán, viernes 18/09/20.- Chucho, Pau, Brendi, Ceci, Merari y #ValorAzul hoy hacen lo que sus antecesores le criticaban al PRI: Compran la voluntad de los panistas con toda clase de regalos, en busca de ser candidatos a puestos de elección popular.
Carlos Castillo Peraza (qepd) el X’Maoficio y dinosaurio panista Benito Rosel Isaac (qepd) y Xavier Abreu Sierra, entre otros, se llenaban la boca de decirle a la gente que agarraran los regalos del PRI, pero que votaran por los candidatos del PAN.
Los de ahora son ‘Kaape ich’ (doble cara-hipocritas) o de doble moral, como les dicen por hacer cosas como estas.
Los militantes panistas están de plácemes, pues los visitan los suspirantes, los apachan, les dan despensas, laptops y tabletas, entre otras cosas, todo porque están en busca de quedar como candidatos para 2021 y quieren cerrar a tambor batiente el año.
Pasaron dos largos años y estos panistas ni se acordaban de los militantes, pero conforme se acerca el tiempo de seleccionar a los candidatos a diputados locales y federales, como por arte de magia se volvieron más buenos que San Francisco de Asís y que el Buen Samaritano, de modo que reparten apoyos a manos llenas.
Hasta hoy se acordó Chucho de donar un mes de sueldo; hasta hoy se acordó Pau de regalar laptops; hasta hoy se acordaron los de #ValorAzul de dar computadoras personales, con internet incluido…. Hasta hoy se acordó el poch alcurnia Merari de donar equipos….
Panistas aprovechen ahora y en las campañas electorales de 2021, porque hasta dentro de tres años se acordarán de ustedes de nuevo.
El Grillo les dice agarren todo lo que les dan y voten porque el que les dé su regalada gana, no vendan su dignidad, recuperen un poco de lo que pagan en impuestos.
Feliz Beviernes.