Mérida.- Para el entrenador Carlos Gutiérrez Barriga de los Venados ya hay preocupación en el seno astado por el mal inicio del equipo en la presente campaña de la Liga Expansión MX y sabe que tiene que sacar resultados positivos inmediatamente, luego de la derrota ante el Tepatitlán.

“Ya es preocupante, de lo que habíamos pronosticado un inicio prometedor, ahora es todo lo contrario, han pasado cuatro partidos y no hemos conseguido una victoria, y además sumamos dos derrotas de manera consecutiva”, agregó.

Indicó que se tiene que trabajar fuerte para el compromiso de este sábado ante los Potros de Hierro del Atlante, en lo que será el partido pendiente de la primera fecha del Torneo Guard1anes 2020, el cual no se jugó por un tema de contagiados en el club capitalino.

“Tenemos que ir por las cuatro unidades, en la Ciudad de los Deportes, casa de los Potros, ya que perdimos cuatro en Jalisco y ahora tenemos que regresar con al menos cuatro puntos”, dijo posterior al juego.

Respecto al encuentro ante el Tepatitlán reconoció que el equipo tuvo mejoría, pero la expulsión de Jair Díaz en la primera parte complicó el accionar del equipo y aun así tuvieron al menos cuatro ocasiones de gol, pero no se pudo concretar ninguna.