CIUDAD CAUCEL, Yucatán, miércoles 16/09/20.- El irresponsable chófer de una camioneta que llevaba jardineros se “voló” un alto y chocó a un motociclista, al que le ocasionó traumatismo craneoencefálico y lo internaron en el Hospital O’Horán.

El accidente ocurrió en Ciudad Caucel ayer martes, poco antes de las 8 de la mañana, en la calle 87 con 104, cuando un motociclista, circulaba con preferencia a la circulación de oriente a poniente sobre la 87.

Sion embargo, para su mala suerte al llegar al cruce con la calle 104, el chófer de una camioneta Nissan, con placas YN-6568-B, en la que iban jardineros, no respeto la señal de alto y chocó a motociclista.

Debido al fuerte golpe, el motociclista “voló” varios metros, hasta caer y golpear su cabeza contra la banqueta, y como no llevaba puesto el casco protector adecuado recibió fuerte golpe que la partió la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y paramédicos, a bordo de la ambulancia Y-35, de la secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes valoraron al herido y lo llevaron al Hospital O’Horán, luego de ser diagnosticado con traumatismo craneoencefálico.

El responsable de la empresa de jardinería se hizo responsable de los daños, tras llamar a su aseguradora.