MÉRIDA, Yucatán, miércoles 16/09/20.- La diputada panista Paulina Viana se unió al programa #PadrinoConValor, por medio del cual entregan lap tops con internet del grupo #ValorAzul y ayer donó una computadora para Pablo Antonio M, de la Unidad Morelos.

Esto es una muestra de humildad, de generosidad, pero sobre todo una clara muestra de unidad que muchos predican de dientes para fuera, pero amenazan a los que no los apoyan, afirmaron integrantes del movimiento Valor Azul.

Representados por Elizabeth Fuente y Ramón May, la diputada Paulina Viana, diputada del Distrito I local, y actual secretaria  de la mesa directiva del Congreso del Estado, acudieron ayer martes a la colonia Unidad Morelos, para donarle a Pablo Antonio M. una computadora con internet por lo que resta del año.

A este programa #PadrinoConValor ha sido un éxito y lo han apoyado empresas familiares de larga tradición como “Tamales Montejo”, “Restaurante del Bosque”, “AG Energía Renovables Páneles Solares”, entre otras, que se han han sumado a pesar de la dura crisis por la que han atravesado debido a la pandemia del COVID-19 y a pesar de esto no dudaron en solidarizarse, afirmó Elizabeth Fuente.

Ayer también le entregaron una tableta a André David A. S., quien estudia el III semestre de Historia y vive en la colonia “Vicente Solís”.