TAHDZIÚ, Yucatán, martes 15/09/20.- Hoy martes en la mañana, pasantes de medicina hallaron ahorcada a su colega K.J.G.K., de 25 años de edad, en el ventilador de su habitación, en la calle 11 entre 6 y 8; hasta el momento no se sabe el porqué de su fatal decisión.

De acuerdo con la información recabada, la joven pasante, originaria de Mérida, llevaba apenas mes y medio de servicio social en el Centro de Salud y ayer lunes llegó a trabajar con normalidad, y según sus colegas la última vez que la vieron con vida fue a las tres de la tarde, cuando el lugar cerró y la ahora occisa se quedó de guardia.

Hoy martes poco después de las 7:00 am, se dieron cuenta de que no estaba la doctora en guardia, de modo que fueron a su dormitorio y al ver que no respondía entraron a la fuerza, y vieron la trágica escena.

Al lugar llegaron policías, quienes acordonaron el lugar en la espera de los peritos de la FGE y del Semefo, para las diligencias y el levantamiento del cuerpo para la autopsia de rigor.

Te recordamos que si tú o alguno de tus familiares o amigos necesitan apoyo emocional, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos y conseguir ayuda.
Salvemos una Vida, AC, 9-24-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
Línea de Orientación y Apoyo Emocional: 800-108-8000