SAMAHIL, Yucatán, martes 15/09/20.- Ante la ineficacia de la alcaldesa perredista María Dzul Castillo, a quien impuso la esposa del alcalde que murió, los baches abundan en el pueblo, de modo que personas planean realizar el concurso el “Mejor Bache”.

Los usuarios de redes sociales mostraron su creatividad, mientras denunciaban el abandono y la falta de capacidad de la actual alcaldesa, María Marbelia Dzul Castillo, a quien le quedó grande el paquete de dirigir al municipio, pues la impusieron, mediante el pago de a $35 mil a cada regidor para que la hicieran alcaldesa, aunque un hombre debía ser designado, por la estúpida ley de paridad y género, que la feministas no respetan, cuando les conviene.

Entre los ejemplos de baches están el ubicado en la calle 20, en donde colocaron dos camastros de madera y un pez en lo que a simple vista parece una enorme piscina en medio de la vía.

Seguido de esta publicación, varias personas comenzaron a compartir baches de sus calles, por lo que no faltó quien propusiera que se realice un concurso para elegir al mejor y más grande hoyo, para ver si al menos así se presiona a la autoridad local a realizar su trabajo.