MÉRIDA, Yucatán, lunes 14/09/20.- Dos cosas no se pueden ocultar: El amor y el dinero y con Ivonne Ortega se dan las dos, como confirma en su cuenta de Instagram la ex gobernadora quien aparece con Javier Osante Solís. El dinero lo ha mostrado desde que dejó la gubernatura.

Ya desde inicios de este año El Grillo publicó que la ex gobernadora tenía un romance con Osante Solís, cuando ella publicó en su cuenta de Facebook una foto y escribió que cortaba la Rosca de Reyes con la familia, pero apareció ahí Javier Osante, quien según sabemos no es pariente de ella.

Los rumores, chistes y conjeturas sobre la aparición de este joven en la “familia de Ivonne” se desataron, para tratar de saber o descubrir porqué es parte de la familia de la ex mandataria estatal.

Esa vez un priista dijo que el tiempo nos lo diría, y el más sabio de todos, que nunca se equivoca (El Tiempo) ya nos lo confirmó.

Como reguero de pólvora se publicó, para los “medios” que creyeron descubrir el hilo negro, de algo que dijimos hace nueve meses, que la ex gobernadora, quien en noviembre cumplirá 48 años de edad, subió en su cuenta de Instagram una foto en la que se ven juntos (Ivonne y Osante) y ella lo felicita por su cumpleaños número 37 y el ex diputado local y ex titular del INCAY le respondió a la ex gobernadora con un “Te amo”.

Lo que llama la atención es la reaparición de la hermana de ex gobernadora, Guadalupe Ortega quien también comentó la foto refiriéndose a Javier Osante como “Cuñado”.