MÉRIDA, Yucatán, domingo 13/09/20.- El que sigue muy movido es Antonio “Tony” Sid Ancona y ayer sábado estuvo en la comisaría meridana de Molas, con el líder del Movimiento Juvenil Mexicano Julián Villanueva, con quien, según dicen, tiene una alianza.

De acuerdo con lo detectado por las antenitas de El Grillo, “Tony”, acompañado de Julián, repartió en Molas “kits” de cubrebocas y gel, en una visita que comenzó a las 8 de la mañana y concluyó al mediodía.

El jueves 3 publicamos que, conforme se acerca el inicio del proceso electoral, cada vez surgen más suspirantes de todos los partidos  que en ese contexto detectamos a un joven fresa del PRI, Antonio Sid Ancona, a quien lo hemos visto muy movido, pero no sabemos que quiere.

Dijimos que “Tony” merodea por los distritos locales III y VII de esta ciudad y, según dicen, algunos partidos se han acercado a él.

Ahora todo indica que “Tony” cobra fuerza, pues su alianza con el líder del MJM lo respalda, aunque en este mar de la política hay muchos tiburones y orcas, de modo que debe ser cauteloso.