MÉRIDA, Yucatán, domingo 13/09/20.- El presidente del PRI estatal, “Panchito” Torres Rivas, se unió a la vorágine que hay por tratar de figurar en noticias o redes sociales y se portó “como buen ciudadano” al avisar de que UN ladrón está suelto en el norte de la ciudad.

Panchito, quien, como hemos publicado, suspira a ser candidato a la alcaldía meridana o a una diputación, ya sea local o federal, publicó en sus redes sociales, que un sujeto desactiva cámaras de vigilancia con la intención de robar en las casas.

Suponemos que en el sexenio del gober priista Rolo no hubo robos en el norte de Mérida o por lo menos pensamos que “Panchito” nunca vio que desactiven cámaras, por eso  no había avisado a la gente.

Hace algunos días el líder estatal tricolor publicó: “Atención a los vecinos de las colonias Ampliación Sodzil, Cordemex y Montes de Ame; Anoche, alrededor de las 9 pm, como se alcanza a apreciar en los videos, un individuo cruza la calle y se sube al muro del vecino para desactivar una de las cámaras de seguridad”.