MÉRIDA, Yucatán, domingo 13/09/20.- En medio de los que suspiran por la candidatura del Distrito VII local, Mauricio Molina, del equipo de la ex gobernadora Dulce María Sauri, actual presidenta de la Cámara de Diputados, aprieta el paso.

Es vox populi en ese populoso distrito del Sur de esta ciudad, otrora bastión tricolor, que la militancia del PRI se siente lastimada por traiciones en las más recientes elecciones, de modo que para ahí se necesita una oferta política fresca y sobre todo que no esté vinculada con personajes recientes que causan división.

Las antenitas de El Grillo detectaron que Mauricio Molina tiene también el respaldo del senador Jorge Carlos Ramírez Marín, en la alianza JCRM-Dulce Sauri.

Desde hace varios meses Mauricio se ha dedicado a llevar el saludo de la diputada federal y entregar apoyos a la gente, en lo que va de la contingencia por el Covid-19.

La pelea en el PRI por la candidatura de este distrito es feroz y veremos de que cuero salen más correas, pero un joven le caería bien a esta demarcación electoral.