MÉRIDA, Yucatán, sábado 12/09/20.- Dennis P.G., de 39 años de edad, murió hoy en la tarde de manera trágica, cuando trabajaba en un taller de maquinaria pesada de la colonia San Pedro Cholul, por el rumbo de la Macroplaza, y le cayó encima el brazo de una retroexcavadora que reparaba.
El lamentable accidente ocurrió a las cuatro de la tarde, cuando Dennis P.G., laboraba en un negocio de la calle 16-A con 17, debido a que la “mano de chango” de la maquinaria se zafó y aplastó al empleado durante varios minutos hasta causarle la muerte.
Ante el ruido que hizo el aparato al caer, compañeros de trabajo de Dennis corrieron para, entre todos, retirar el pesado artefacto y dar aviso a las autoridades.
Desgraciadamente, para cuando paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar solo pudieron confirmar el deceso del hombre.
El lugar fue acordonado por policías estatales en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargaría de investigar lo sucedido, realizar el deslinde de responsabilidades y trasladar el cuerpo para practicarle la autopsia correspondiente.