VALLADOLID, viernes 11/09/20.- La policía municipal retiro formalmente los retenes sanitarios que se encontraban en los cuatro accesos a la ciudad, lo que beneficiará la entrada de turistas, pero se instalaron módulos de información para visitantes.

Esta acción se llevó al cabo como parte de la reactivación económica y turística, de tal modo que los paseantes ya pueden llegar sin problema, tras cinco meses de tener los retenes sanitarios.

Ayer jueves, el director de la Policía Jorge Robledo Rodríguez estuvo presente en el retiro de los módulos y afirmó que ahora el departamento de Turismo se encargará de la atención a los visitantes y turistas, en los módulos de atención.

De acuerdo con la información, se estará exhortando a la gente a prevenir el virus, y se les informará sobre los protocolos de salud a seguir.

El retiro de los filtros es parte de las acciones que se llevan al cabo para reactivar la economía, por lo tanto ya podrá entrar la gente sin problema, pero aplicando todos los cuidados de salud que deben tener.

CON INFORMACIÓN DE MEGAMEDIA