TEKAX, Yucatán, viernes 11/09/20.- Totalmente ebrio, Christian Antonio O.V. llegó a su casa como alma que lleva el diablo e intentó pegarle a su esposa, a la que correteó por el patio de la vivienda, en la colonia Chunchucum, de Tekax.

Sin embargo, al energúmeno sujeto lo detuvieron policías municipales, a quienes avisaron vecinos de la mujer, de modo que no logró su cometido.

La juez de control de Tekax, Claudia Crisol Antonio Mayor lo imputó por el delito de violencia familiar, y programó la audiencia de vinculación para el lunes 14 de septiembre. La juzgadora dejó preso a este agresivo esposo.

El domingo 6 de septiembre, a las 16:30 horas, Christian Antonio llegó ebrio y como un demonio a su casa de la colonia Chunchucum, en el que habita su esposa I.N.B.C. y desde afuera empezó a gritar y amenazarla, y en un momento dado entro al inmueble por la puerta principal.

Al verlo, la mujer corrió con dirección al patio de su casa y el sujeto la siguió; la mujer empezó a pedir ayuda, razón por la que su familia solicitó apoyo a la Policía Municipal de Tekax, cuyos elementos detuvieron al energúmeno.