Mérida, 9/09/2020.- El gol de vestidor, irse abajo rápido y la lesión de un jugador fueron factores claves en la derrota de los Venados FC esta noche en el estadio Carlos Iturralde, 1-2 ante los Dorados de Sinaloa. Pero, en todo caso, fue eso, pero no pretextos para los astados, consideró el entrenador Carlos Gutiérrez Barriga.

En la rueda de prensa posterior al juego, el entrenador de los Venados aceptó que se dejó de jugar bien y se cometieron varios errores.

“Fueron dos goles en pocos minutos para los Dorados, eso le permitió manera el resultado, pero eso no es pretexto, nosotros cometimos errores en los goles que hemos recibido. No estamos generando goles y no supimos emparejar el juego”, dijo convencido.

Indicó que la lesión de Rafael Durán es algo que se ha presentado al inicio de la temporada Guard1anes 2020 con otros jugadores, pero tampoco es pretexto.

“Nos cambió lo que preparamos en la semana, pero la realidad es que nos vamos con un mal sabor de boca, molestos porque no supimos emparejar le juego por más que intentamos”, señaló un poco frustrado.

En ese sentido dijo que no les que queda más que trabajar hasta buscar la victoria, pero sin desesperarse.

“Tenemos que hacer más, hacer gol y no podemos cometer los errores de los últimos tres partidos, estamos regalando goles. Uno trabaja la idea de parar un cierto partido, pero no es pretexto. Más que hablar de individuales hay que hacer más, nos toca morder los dientes y replantear los que queremos para nosotros”, concluyó.

Agregó que en el siguiente partido ya debe contar desde el inicio con Rodrigo Prieto, quien hoy, a los pocos minutos en el juego, celebró un golazo de tiro libre al ángulo.

Por su parte, el entrenador del Gran Pez, David Patiño dijo que no es que jueguen mejor de visitantes, sino que salen a hacer sus juegos, pero muy pronto mejorarán en su casa.

“Por lo pronto debemos tratar de que los errores no se reflejen en el marcador”, señaló.

También dijo que sería genial jugar con gente en los estadios, pero hay que esperar que lo permitan las autoridades, por lo que se debe hacer hasta que sea con seguridad por la pandemia del Covid-19.