MÉRIDA, Yucatán, miércoles 09/09/20.- Contra las medidas sanitarias el “Dr. Diablito” (Manuel Díaz Suárez) realiza reuniones con panistas, a los que les ‘llora’ y les dice que presionen en el Comité Directivo Estatal para que lo designen candidato a diputado federal por el IV Distrito.

El “Okol luz” (roba luz) ejerce su segundo período de tres años como diputado local, ya que se reeligió en el V Distrito, y, luego de que ya le entró en la cabeza de que nunca será candidato a alcalde, ahora quiere la diputación que ostenta el nada simpático ni agradable Elías Lixa Abimerhi.

El ‘Dr. Diablito’ tiene un panorama más negro que el de la pandemia del Covid-19, porque, en medio de su locura y de su soberbia, se peleó con los líderes panistas, en especial con el alcalde Renán Barrera Concha y con el gobernador Mauricio Vila Dosal, de modo que está como papagayo sin cola o como perro sin dueño.

Salvo de esos milagros que hay en la política, el camino del “Okol luz” (roba luz) es volver a su casita porque el IV federal está guardado como premio de consolación.

El ‘Dr. Diablito” (Okol Luz) forma parte de los “apestados del PAN, por voraces que no ayudan a nadie y sólo se  dedican a llenar sus bolsillo con dinero obtenido de la forma que sea, legal o ilegal, como #LadyPulpo y la Buctztzlovaca.