BACA, Yucatán, martes 08/09/20.- Por colgar mal su hamaca, el ancianito Enrique C. se debate entre la vida y la muerte, ya que al acostarse la hamaca se desprendió y el cayó al suelo y se golpeó la cabeza, de modo que lo llevaron al Hospital O’Hiorán.

Un nieto de Enrique C. vio cerrada la puerta de la casa de su abuelo, lo que le llamó la atención, pues todos los días, desde muy temprano, la abre de par en par, de modo que de inmediato entró a la vivienda, ubicada en la calle 15 con 18 y lo vio tirado en el suelo inconsciente y con la hamaca desprendida.

De inmediato llamó a los números de emergencia, y los paramédicos Garpar Dzul y Fernando Pech atendieron al lesionado y luego lo llevaron de urgencias a un hospital de la capital yucateca porque estado de salud era delicado.

Según informaron autoridades locales, el abuelito había colocado su hamaca para dormir, pero ésta se desprendió cuando se acostó y al caer se golpeó muy fuerte la cabeza, de modo que quedó inconsciente durante largas horas.