MÉRIDA, Yucatán, domingo 06/09/20.- La parranda de una pareja de esposos, ambos de 60 años de edad, acabó trágicamente, pues Julieta B. M. cayó dentro de un hueco de cuatro metros de profundidad, cuando fue a orinar, y murió, en la colonia “Nueva Mulsay”.

Los hechos se dieron en una casa de la calle 110 entre 69-E y 69-F, de la colonia Nueva Mulsay, según relató don José Luis de E.E., quien dijo que poco antes de las 21:00 horas tomaba una cervecitas con su esposa, pero la mujer sintió ganas de orinar y fue a la vuelta de la casa.

Al ver que su esposa ya había tardado y no volvía salió a ver que sucedía pero halló a su cónyuge inconsciente dentro de una fosa séptica de 4 metros de profundidad que recién habían construido.

Desesperado, el sexagenario les pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron al 911 y al lugar llegaron policías de la Secretaría de seguridad Pública y paramédicos, quienes sólo confirmaron la muerte de la mujer.

Horas después bomberos de la SSP rescataron el cuerpo de la ahora occisa, que le entregaron a la Fiscalía General del Estado para la toma de conocimiento y posteriormente ser atendido por los Servicio Forense, para la autopsia  de ley y saber las causas de la muerte.