KANASÍN, Yucatán, viernes 04/09/20.- Agobiada por la crisis económica que padecía, debido al Covid-19 la joven madre de familia G.C.A, de 30 años de edad, se suicidó ahorcándose en su casa del fraccionamiento “La Rinconada”.

Esta es una víctima indirecta de la pandemia, ya que la mujer se desesperó y se salió la puerta falsa: SE ahorcó  dentro de una casa ubicada en la calle 29-B entre 20 y 24, del fraccionamiento la Rinconada, al oriente de la ciudad.

Presumiblemente se ahorco en la noche o en la madrugada, pero sus familiares descubrieron el cadáver colgado ayer jueves en la mañana: Se colgó de un hamaquero.

Al lugar llegaron policías de la Secretara de Seguridad Pública municipal y municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área, en espera de peritos de la Fiscalía del Estado.

Minutos más tarde periciales de la Fiscalía realizaron las primeras indagatorias mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO), levanto el cuerpo sin vida de la joven G.C.A.

Versión de familiares de la hoy occisa indicaron que la posible causa que orillo al suicidio de la joven se debió a que pasaba por una dura crisis económica a causa de la pandemia a por el covid-19.