MÉRIDA, Yucatán, viernes 04/09/20.- Cobarde resultó un sujeto ebrio que chocó y volcó una camioneta Hilux, ayer en la noche, ya que huyó abandonó a una mujer que lo acompañaba y quien tenía aliento alcohólico.

El accidente ocurrió en la Avenida Mérida 2000, mejor conocida como 128, con calle 71, poco antes de las 20:00 horas, cuando un sujeto transitaba de Norte a Sur a bordo de una camioneta Toyota, Hilux, placas CR-35-747,  y estaba acompañado de una mujer.

En un momento dado, el conductor de la camioneta se orilló demasiado al camellón central, majó una mata de maguey, de modo que perdió el control del vehículo y volcó sobre el lado derecho de la camioneta, que quedó sobre el cruce de la avenida 128 con la calle 71, del fraccionamiento jardines de Mulsay.

Personas que estaban en el lugar de inmediato auxiliaron a los lesionados, pero el cobarde chófer huyó y dejó abandonada a la mujer.

Vecinos de la zona llamaron a los números de emergencia y llegaron paramédicos y policías estatales, quienes atendieron a la dama que se quejaba de dolor de espalda.

La camioneta estaba en venta, por 150 mil pesos.