MÉRIDA, Yucatán, jueves 03/09/20.- Conforme se acerca el inicio del proceso electoral, cada vez surgen más suspirantes de todos los partidos: Detectamos a un joven fresa del PRI, Antonio Sid Ancona, a quien lo hemos visto muy movido, pero no sabemos que quiere.

“Tony”, como es ampliamente conocido y que vive en el norte de la ciudad, entrega apoyos, conseguidos con dinero que saca de su bolsa, para apoyar a gente que lo necesita, en especial del sur de la ciudad.

Las antenitas de El Grillo lo detectaron merodeando los distritos locales III y VII de esta ciudad y, según dicen, algunos partidos se han acercado a él.

Con apenas 23 años de edad, de los cuales siete ha estado metido en la política, siempre en el tricolor, “Tony” comenzó su acercamiento con la gente de los distritos antes mencionados hace unos cuatro meses.

“Es una buena opción joven para el PRI, ahora que debe nombrar al 30 por de jóvenes como candidatos, sólo que hay que ver qué es lo que quiere Tony”, indicó una fuente tricolor.

Tony se lanza en un mar lleno de tiburones, de modo que debe andar con mucha inteligencia, con mucho tacto y abierto al diálogo, para sobrevivir en este duro mundo de la política, pero creemos que es “la carta joven del PRI en Yucatán, finalizó nuestro entrevistado.