MÉRIDA, Yucatán, miércoles 02/09/20.- Dos de los suspirantes a diputados parecen “mini alcaldes”, pues montaron un show para “rendir su II Informe”: Se trata de Brenda Ruz Durán y Jesús Pérez Ballote, regidores de la Comuna Mérida.

Los dos suspiran por una diputación, como El Grillo ha publicado, y a fin de tratar de ganar popularidad y aceptación, además de decir que “trabajan” montan su “show mediático” de rendir un informe.

Chucho Ballote, como es ampliamente conocido y perteneciente al grupo vilista, quiere ser diputado por el IV Distrito local, un bastión panista, que Raúl Paz le regaló, por quien sabe que interese$ a Movimiento Ciudadano, y que el PAN quiere recuperar a toda costa.

A su vez, Brenda Ruz, también del grupo de Vila, pero incondicional de Cecilia Patrón Laviada, le tira a dos lugares, para ver en cual pega: Busca la candidatura del Distrito III local o el III federal.

Por cierto si usted recibe el anuncio de Brenda Ruz, en la que aparece su foto toda “potochopeada” y más joven de lo que es, con piel lozana y radiante, no se vaya a sorprender cuando la vea en vivo, yo nomás le digo.

Chucho Ballote rinde hoy miércoles su “informe” a las 19:00 horas, por medio de Facebook.