VALLADOLID, Yucatán, miércoles 02/09/20.- Policías de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), detuvieron el lunes a K. G., porque ebrio orinaba en la vía pública, pero al ser presentado resultó que tiene una demanda por mutilarle un dedo a una mujer.

Esta es la segunda vez que este sujeto, del que se dice es muy violento y que acosa a las damas, ataca a una mujer a mordidas, pues antes le arrancó las cejas a una dama, a pura mordida.

La mujer a la que le arrancó un dedo y quien pidió el anonimato por su seguridad, denunció ante la Fiscalía del Estado maltrato, violencia y mutilación, hechos que quedaron en la carpeta de investigación NATDB-Gf/1333/2020, de modo que investigan a A. K. como probable responsable de los posibles delitos antes señalados.

Ahora el sujeto está detenido en la cárcel municipal y el abogado de la mujer realiza las diligencias necesarias para que la Fiscalía tome el conocimiento de los hechos y pueda ejercer justicia, pero al parecer hay tortuguismo en la dependencia de justicia.

Según una prima de la afectada, K. G. le mordió un dedo hasta arrancárselo; también dijo que el detenido es muy violento y es un acosador de mujeres.

“Este sujeto es revoltoso y no es la primera vez que se mete en líos, ya que ha tenido varios altercados y lo conocen como violento; tiene el antecedente de que a una mujer le arrancó la ceja con sus dientes”, indicó la entrevistada.