MÉRIDA, Yucatán, martes 01/09/20.- “Vetada” por el PAN de Yucatán, a cualquier nominación a una candidatura de elección popular, “LadyPulpo (Kathia Bolio Pinelo) ahora le lambisconea a Marko Cortés, quien ingenuamente cree que ella es una gran política y ayuda a su partido.

Ella ya probó lo que es hacer dinero fácil a base de chanchullos y quiere seguir pegada en la ubre oficial y sólo lo lograría gracias al ingenuo de Marko, quien si la designa candidata federal pluri actuaría en contra de los dirigentes, líderes y muchísimos panistas que no la quieren, según afirman varios panistas.  

Los entrevistados dijeron que el presidente nacional del PAN no conoce la trayectoria de chanchullos, bisnes y demás acciones de #LadyPulpo para hacerse de dinero, lo que ha hecho bien, de modo que en cinco años compró una casa en la zona exclusiva de Uaymitún, que le costó entre tres y cinco millones de pesos; compró un yate, una moto acuática y varias camionetas, entre otras propiedades.

Muchos panistas afirman que en el PAN de Yucatán nadie quiere a #LadyPulpo, porque no ayuda a nadie, traiciona hasta a sus parientes y sólo se preocupa y ocupa de hacer dinero a costa de lo que sea.

De acuerdo con varias fuentes panistas, a fin de que Marko crea que ella trabaja y apoya a su partido lo etiqueta en todas las redes sociales del líder nacional de Acción Nacional, en busca de que él, debido a que no conoce al PAN yucateco ni a sus militantes, le dé una pluri federal.    

“Aquí en Yucatán a Kathia nadie la quiere por traicionera, desleal y ambiciosa, que solo vela por sus intereses personales; el gober (Mauricio Vila) la ha desterrado lo mismo que Renán, quien un  tiempo ingenuamente creyó que ella le sumaría votos y apoyo”, agregó uno de nuestros entrevistados.