MÉRIDA, Yucatán, martes 01/09/20.- Luego de dos años de atraso, por fin cambiaron a Lucely Alpizar Carrillo como “líder” del ONMPRI y en su lugar colocaron ayer a Linet Escoffié Ramírez, quien un día antes dejó la presidencia del CMD de Mérida del tricolor.

El tricolor desvistió a un santo para vestir a otro, pues al asumir el cargo en el ONMIPRI, Linett dejó en automático de ser la presidenta del Comité Directivo Municipal, cargo que quedó vacante.  

Mientras en su discursó Linett pidió, como hacen de dientes para afuera los políticos parta ganar popularidad, el empoderamiento de la mujeres, ella misma es obstáculo de otras damas, pues salta de cargo en cargo sin darle oportunidad a otras, lo que demuestra que las mujeres llegan a la política porque quieren no por imposición y por leyes ANTICONSTITUCIONALES.

Están en política las MUJERES que quieren no a las que obligan y la mejor muestra de esto son Dulce María Sauri Riancho e Ivonne Ortega, que ambas fueron gobernadoras, entre otras muchas.

Como presidenta del PRI meridano, Linett se había autopalomeado para ser candidata del PRI a diputada local, ya sea por el distrito IV o el V, con cabecera en esta ciudad.

Apenas el PRI se deshace de la non grata Lucely Alpizar Carrillo, cuando ya comienza a darle poder a una sola mujer, con lo que le cierra las puertas a otras que pudieran acceder a los cargos, de modo que los tricolores se pasan por el arco del triunfo la IDIOTA ley de paridad de género, que es ANTICONSTITUCIONAL.  

Linett rindió protesta ayer como la nueva Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en el Estado y anteayer dejó de ser presidente del PRI municipal de Mérida.