MÉRIDA, Yucatán, lunes 31/08/20.- En lo que se considera un fraude o un robo, la empresa “Cash, Apoyo Efectivo”, ubicada en Soriana Canek, se niega a devolverle el dinero al pariente de una señora que dio el enganche de un televisor, pero murió.

El denunciante afirma que la empresa no quiere devolver el enganche ni dar el televisor para seguirlo pagando y que la PROFECO, no los ayuda porque está cerrado.   

Un hijo de la señora afirmó que  su mamá sacó un televisor en esa empresa, que da préstamos y vende artículos de segunda mano, pero su progenitora murió y como no les daban ni el dinero ni el aparato demandaron en la PROFECO, pero el proceso no sé pudo concretar por qué hay infectados en la dependencia federal y hasta diciembre volverán a laborar.

“Los de la casa de empeño no quiere entregar el televisor a mi papá, pues es el esposo y se quedaron con el dinero y nosotros sin el televisor”, precisó el quejoso.

El pretexto para robarse el dinero y quedarse con el televisor es que el producto sólo pueden entregárselo al propietario, pero como murió se quedaron con todo, finalizó el denunciante.