MÉRIDA, Yucatán, domingo 30/08/20.- Más tardaron burlándose de una cliente que en devolverle su dinero: la tienda Acerofertas le devolvió a Guadalupe Neftaly Chan Chan su dinero por una mercancía que no le entregaron y que se negaban a devolver desde el martes 25.

Mediante un mensaje, Guadalupe Neftaly agradeció el apoyo brindado con la nota que publicó El Grillo e informó que su problema con la tienda de materiales de construcción Acerofertas se resolvió.

“Buenas noches, perdón por la hora (22:08) sólo es para comentarle que ya me solucionaron el problema en la sucursal, gracias a que vieron la publicación que se hizo… mil gracias por su apoyo”, escribió Guadalupe Neftaly anoche.

Ayer publicamos que gerentes de la tienda Acerofertas incumplieron con la entrega de una compra y se negaban a entregar la mercancía y a devolver el dinero al cliente, pero además se burlan de ella.

El cliente exige la devolución del dinero, pero los directivos se niegan, se burlan y le dicen: “denuncie, si quiere, pero no le vamos a devolver nada”.

Esto sucede en la sucursal Caucel, donde empleados acordaron entregar el material de construcción el 25 de agosto y nada, los empleados no cumplen bajo diversos argumentos y pretextos.

La afectada hace un llamado a los directivos para que le devuelvan su dinero, “si fueran 100 pesos, se los regalo, pero son más de cuatro mil”,  dijo.