Mazatlán.- 29/08/2020.- Sobre el tiempo y con un soberbio cabezazo el yucateco Miguel Sansores empató a uno el dueño entre el Mazatlán FC y los Tigres de la UANL, correspondiente a la fecha 7 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

Fue un duelo de dominio alterno, que ganaba Tigres con con del francés André-Pierre Gignac, al 76.

Por la derecha Luis Quiñones metió un servicio a segundo poste, donde Gignac se levantó, de cabeza firmó su séptimo tanto en el Guard1anes 2020.

Los de casa no se resignaron a no sumar y fueron con todo por el empate. Sobre el minuto 95 Luis Mendoza picó al espacio para recibir un balón filtrado que punteó para vencer la salida del cancerbero Universitario, y cuando parecía caer el empate, Carlos Salcedo se cruzó en el viaje para desviar a tiro de esquina.

La última jugada del partido, balón al área, peinado, Miguel Sansores a segundo poste remató de lleno con la frente colgando el esférico del ángulo para conseguir un valioso empate.

Con el empate los de Morado llegan a seis unidades en la parte baja de la clasificación; mientras los Tigres suman a 10 puntos para ubicarse en el quinto sitio de la Tabla Gernal, al momento.

Para la Jornada 8 los de la Perla del Pacífico visitarán la capital del país para medirse al América; mientras Tigres será local ante Chivas.