CIUDAD DE MÉXICO, sábado 29/08/20.- Tras la presión mediática al recibir miles de comentarios en sus redes sociales, la compañía inmobiliaria Century 21, informó que despidió a la abogada ahora conocida como “Lady 3 pesos”, luego de la viralización de un video donde insulta a guardias de seguridad por no dejarla entrar a un supermercado con una menor de edad.

“Deseamos reiterar nuestra total desaprobación a la conducta de la asesora en cuestión, por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red Century 21 en México.

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red.

Ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”, informaron en el comunicado.

Diversos usuarios identificaron a la mujer con nombre y apellido, por lo que se dieron cuenta que era empleada de esta inmobiliaria, además que a pesar de haber estudiado en la Universidad Nacional Autónoma de México había reprobado varias materias por lo que no se había titulado. Algunos otros mostraron su teléfono, sus cuentas de Twitter, Facebook y Tik Tok, en esta última se mofan que también vende caretas a domicilio.

Este viernes fue apodada #Lady3Pesos luego de que se viralizara un video en el que insulta a los guardias de seguridad por que no la dejaron entrar con una menor de edad a una tienda comercial, ubicada en la Avenida Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Durante la contingencia sanitaria se ha recomendado que adultos mayores y menores de edad no acudan a este tipo de tiendas para evitar contagiarse de coronavirus, por lo que esto es ampliamente conocido y además está señalado en cada uno de los establecimientos, entre otras reglas como usar cubrebocas de forma obligatoria.

Como se puede ver en la grabación, la mujer se habría molestado con los empleados de la tienda por no permitirle ingresar a la misma acompañada de una menor edad, por lo que comenzó a reclamar que no era la primera vez que la llevaba y sí lograba ingresar.

La mujer, quien señaló ser abogada, alegó al personal que ya había pagado el estacionamiento de cinco pesos por lo que les solicitó que le devolvieran el dinero.

“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ¡ay! Eres un naco, ganas tres pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente”, exclamó.

Sin embargo, el personal de seguridad se negó a hacerlo, justificando que no cambiaría su decisión, por lo que, junto con otra mujer, solicitó a un compañero cerrar el acceso a la tienda.

“¿Ganas tres pesos, verdad? Vete a comer chicharrón en salsa verde, jodido”, añadió la mujer en tono agresivo, al tiempo en que señala que acudirá a la Procuraduría Federal del Consumidor (Consumidor) para denunciar al establecimiento.

“Disfruten sus 3,500 pesos mensuales, jodidos”, agrega; sin embargo, en ese momento, el personal de vigilancia la llamó “pseudo abogada”, lo que causa nuevamente su enojo.

Los internautas de inmediato la viralizaron y expresaron en su mayoría su falta de educación, la tildaron de “clasista” al señalar a los empleados del lugar y decirles “pobres jodidos”, otros resaltaron su incongruencia al exigir el dinero del estacionamiento.

Hubo quien la defendió al señalar que si iba con su hija era porque no tenía con quien dejarla, sin embargo la mayoría defendió más al chicharrón en salsa verde del que hizo mención la mujer.

AGENCIAS.-