MÉRIDA, Yucatán, sábado29/08/20.- Gerentes de la tienda Acerofertas incumplieron con la entrega de una compra y ahora se niegan a entregar la mercancía y a devolver el dinero al cliente, pero además se burlan de ella.

El cliente exige la devolución del dinero, pero los directivos se niegan, se burlan y le dicen: “denuncie, si quiere, pero no le vamos a devolver nada”.

Esto sucede en la sucursal Caucel, donde empleados acordaron entregar el material de construcción el 25 de agosto y nada, los empleados no cumplen bajo diversos argumentos y pretextos.

En atenta llamada a la Redacción, el cliente explica el problema y las pérdidas que ocasiona el incumplimiento de la tienda de materiales de construcción.

La afectada hace un llamado a los directivos para que le devuelvan su dinero, “si fueran 100 pesos, se los regalo, pero son más de cuatro mil”,  dijo y muestra la factura correspondiente y en el círculo la fecha de entrega pactada.

La factura dice 25 y hoy es 29 de agosto de 2020 y la gente de Aceroofertas no entrega lo que la señora compró ni le devuelven el dinero.