MÉRIDA, Yucatán, viernes 28/08/20.- Aunque la gran mayoría compra clandestino, a la diputada Silvia López la exhibieron cuando encargaba una “plancha” por Whatsapp, de modo que su único pecado fue ser descuidada y hacerlo en horario laboral.

 “Jabo tiene una plancha… ceiba light. Les gusta?… pedí la de sol pero puedo cancelarla”, se lee claramente en la imagen capturada, de una cuenta que dice  “mi familia”, según nota del Por Esto.

El mensaje le llegó durante la sesión realizada en el recinto legislativo, ayer jueves, a las 12:37 horas, en medio de la sesión en la que se envió una terna para el cargo de comisionado del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (INAIP), se analizó la entrega de los informes individuales de la fiscalización de la Cuenta Pública y se pidió la comparecencia de la alcaldesa de Tinum, entre otros temas.

IMAGEN DE POR ESTO!

Como la totalidad de los yucatecos, menos Vila y los “expertos” de pacotilla que lo aconsejan, Silvia López está en contra de la Vila Ley Seca y el jueves 13 de agosto manifestó su oposición a esa irracional medida y dijo: que no es una solución y por el contrario dejaría sin empleo a muchos meseros y cocineros.

IMAGEN DE POR ESTO!
IMAGEN DE POR ESTO!

Seguro el fotógrafo del Por Esto no compra clandestino o no bebe. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, yo escondo las manos y hasta los pies……