KANASÍN, Yucatán, miércoles 26/08/20.- Un duro golpe a la venta clandestina de licor dio ayer en la tarde la policía municipal al detener un tráiler con 7,200 botellas de licor de agave, de nombre “El Compadre”, que transportaban en un camión de la compañía “Transmega Company”.
La detención del tráiler fue a las 19:00 horas y el operativo para contar lo decomisado tardó varias horas, pues acabó hoy miércoles en la madrugada y se enlistaron los siguientes productos, además de las 7,200 botellas de licor: 373 cajas de sanitizante, dos ventiladores, un clima, cuatro lockers, tres sillas, un escritorio, dos 2 sillas de oficina, seis extinguidores, dos gatos de patín rojos y 15 tarimas de madera
El decomiso se realizó a un tráiler, placas 440-EE-6 y guiado Gustavo R. R., de 38 años de edad (a) Toreto” y originario de Tlaxcala, osaspor a la altura del kilómetro 1.8 de la carretera Mérida-Cancún.
El licor iba escondido entre cajas de sanitizante, pero los unifotrmados de Kanasín descubrieron el licor de agave y lo decomisaron, en lo que fue un fuerte golpe a la venta clandestina de licor, fomentada por la Vila Ley Seca impuesta a los yucatecos.