MÉRIDA, Yucatán, domingo 23/08/20.- Una noche de parranda, de oro por lo elevado del licor y las cervezas gracias a la Vila Ley Seca, acabó hoy en la mañana en la “Emiliano Zapata Sur” con un joven acuchillado a la altura de un pulmón y el agresor detenido, cuando intentaba huir.

Según testigos de los hechos, hoy domingo poco antes de las 7:30 de la mañana, luego de una noche de parranda, una pareja de cuñados comenzó a discutir y uno de ellos tomó un cuchillo y se lo clavó por la espalda a su pariente político.

Familiares de los rijosos avisaron a la Secretaría de Seguridad Pública y pidieron paramédicos para atender a un joven que había sido acuchillado en la espalda, en una casa de la calle 94 entre 139 y 141 de la colonia antes mencionada.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes atendieron al joven lesionado, mientras policías pusieron en marcha un operativo para localizar al agresor, al que hallaron unas seis calles adelante, ya que estaba muy ebrio y no pudo huir.

Al detenido lo llevaron de inmediato a la Fiscalía General del Estado, mientras que al herido lo ingresaron a un hospital.