KANASÍN, Yucatán, sábado 22/08/20.- En medio de la miel que todavía abunda en su matrimonio, Diego Cardos y Susi Rejón decidieron celebrar su tercer aniversario de casados dando apoyos: En vez de recibir decidieron dar comida a la gente necesitada.

Esta joven pareja cumple hoy sábado tres años de feliz matrimonio y, en medio de la dura situación que vive el municipio y Yucatán en general, por la pandemia del Covid-19 decidieron celebrar su aniversario marital dando apoyo a la gente que lo necesita y regalarán 100 raciones de comida a personas de la colonia “Cuauhtémoc”.

En junio, como publicó El Grillo, con motivo del Día del Padre, a fin de festejar a los papás, el fin de semana Diego Cardos entregó 300 raciones de comida, a personas más vulnerables del municipio, afectadas por la cuarentena del Covid-19 y por el paso de la depresión tropical “Cristóbal”.

El sábado entregó las raciones en las colonias “Leona Vicario”, “Mulchechén” y “El Cerrito”, mientras que el domingo la entrega fue “Pancho villa” “Cuauhtémoc” y en el Centro.

Esa vez un beneficiario dijo que “Diego se puso ‘guapo’ y nos ayudó con estas raciones de comida, aunque no es la primera vez que ayuda, pues en el día del Niño y de la Madre regaló juguetes y despensas, respectivamente”.

Esta vez, hoy sábado Diego y Susi, quienes tienen un hijo de 11 meses de edad, que se llama Juan Diego, decidieron celebrar su III Aniversario de bodas con la entrega de raciones de comida.

“La situación no está para festejos o regalos, porque hay mucha gente necesitada en Kanasín, de modo que quisimos compartir los alimentos -el pan y la sal-, con vecinos de la (colonia) Cuauhtémoc”, afirmó Susi, la joven y enamorada esposa de Diego.

A su vez, Diego dijo que él y Susi han aprendido que compartir y pensar en los demás, “valores importantes para nuestra familia, de modo que decidimos festejar nuestro tercer año de casados entregando comida”.