MÉRIDA, Yucatán, jueves 20/08/20.- Una tragedia al estilo Romeo y Julieta se dio hoy en la tarde en una casa del fraccionamiento “Residencial Pensiones”, donde un sujeto mató de dos balazos a su novia y luego se suicidó de uno.

De acuerdo con datos recabados, un sujeto llevó a la fuerza a su casa a su novia y discutieron tan fuerte que los gritos los escucharon varios vecinos, quienes temblaron cuando escucharon dos balazos, un silencio de unos minutos y luego otro balazo.

Un familiar cercano del varón le dijo a la Policía que las peleas entre ambos eran frecuentes.

La policía se enteró del drama, debido a un reporte de un ciudadano al número de emergencias 9-1-1 el que dio aviso la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de detonaciones de arma de fuego en una vivienda.

Los policías forzaron el portón de la casa tras insistentes llamadas, pero nadie respondía: Los uniformados hallaron una dantesca escena en la terraza: el cuerpo de la dama en la terraza y el de su pareja en el techo.

Paramédicos de la SSP confirmaron el deceso de ambas personas y agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y del Ministerio Público iniciaron las investigaciones.

En el piso junto al cuerpo de hombre se hallaba un revólver, presumiblemente utilizado en los hechos.