VALLADOLID, Yucatán, miércoles 19/08/20.- En un acto sospechosos, la policía y la Comuna ocultaron el decomisó de miles de latas de cerveza y que soltaron al que las transportaba, en algo que se considera un acto de corrupción del alcalde Enrique Ayora Sosa.

Luego que se filtró una foto de las miles de latas de cerveza, ayer en la tarde el vocero de la policía municipal informó que decomisaron 6,648 latas de cerveza, pero, aunque parezca increíble, no hay detenidos, y la policía guarda total hermetismo y se negó a dar información quienes eran las personas que trasportaban el cargamento.

La cerveza era transportada de manera clandestina a bordo de un vehículo particular, hecho que se mantuvo hermético hasta que se filtró una fotografía del decomiso por lo que la comuna de Valladolid no le quedó más remedio que dar a conocer el decomiso de cerveza, pero guardo la identidad de quien o quienes lo trasportaban.

Hasta el momento el alcalde Enrique Ayora Sosa tampoco ha dado a conocer los nombres de los que transportaban el gran cargamento de bebidas alcohólicas en la sultana del oriente, ya que al parecer se trata de un familiar de un edil de la comuna.