MOTUL, Yucatán, martes 18/08/20.- Aremy Mendoza se perfila como la candidata a la alcaldía y es, hasta ahora, la única mujer en medio de un mar de “lobos”, que en 2021 buscarán llegar al palacio de la tierra de Felipe Carrillo Puerto.

La panista busca rescatar para Acción Nacional la Comuna, luego que la perdió en 2018 ante Roger Aguilar Arroyo.

Los aires motuleños indican que los panistas cerrarán filas en torno a Aremy, para que llegue con fuerza al 2021 y tenga muchas posibilidades de enfrentar al alcalde, quien, hasta ahora, tiene la intención de reelegirse y llega al final de su trienio con bastante buen capital político.  

Por otra parte, a fin de apoyar a la gente en medio de la pandemia del Covid-19, Aremy les entregó a taxistas (martillos) cubrebocas, sanitizante, lentes y despensas.

Aprovechando el momento, los taxistas le dijeron a Aremy que atraviesan una muy difícil situación, porque ahora carecen de ingresos completos, debido a las medidas impuestas para evitar la amplia propagación del virus del Covid-19 y llevan menos pasajes en cada viaje.

“Todos los días estamos expuestos a contagiarnos del virus, de modo que hacemos todo lo posible para que los usuarios cumplan, al abordar los taxis, las medidas sanitarias”, indicaron los trabajadores del volante.

Al despedirse, Aremy Mendoza les pidió que sigan como hasta ahora, es decir que respeten las medidas sanitarias, porque así se cuiden todos y pronto podamos salir de esta pandemia que nos tiene paralizados.