MÉRIDA, Yucatán, sábado 15/07/20.- El que anda derramando miel por donde pasa es el senador, Raúl Paz Alonso, quien grita a los cuatro vientos su “amor” a la conductora de televisión y férrea defensora del presidente, Andrés López Obrador, Claudia Lizaldi.

Los malosos ya hasta le dicen a Paz el Christian Nodal yucateco, pero el hasta ahora panista, porque dicen que coquetea con MORENA, ni canta ni toca nada.

En las últimas semanas, el senador apareció en las redes sociales de la conductora pasándola muy bien con personajes de la farándula en el vecino estado de Quintana Roo.

El yucateco hasta ha dado el “Nodalazo” al comentar cada foto que la guapa conductora publica en sus redes sociales, a quien le dice que la ama y hasta le pone emojis como adolescente enamorado, tal como lo ha hecho el cantante y compositor sonorense a la guapa “Beli”, claro, guardando las debidas proporciones de cada personaje.

Hay que reconocer el gran corazón del yucateco, corazón de condominio, quien el 14 de febrero del año pasado declaraba su amor en sus redes sociales por su entonces pareja Estefanía Macías. Pero como interpretaba magistralmente el Príncipe de la Canción “ya lo pasado, pasado… pido un aplauso para el amor”.

A Raúl Paz se le acusan de muchas cosas, pero lo que es evidente es su buen gusto, ya que sus parejas, al menos las “oficiales” son mujeres muy agraciadas.