MÉRIDA, Yucatán, viernes 14/08/20.- Raúl Paz Alonzo puede lograr lo que hasta ahora luce imposible para la oposición: Debilitar y dividir al PAN y a su candidato idóneo para la alcaldía, Renán Barrera Concha.

El PRI, MORENA, el PVEM y PANAL se frotan las manos, callan abusos y violaciones a la ley del senador panista, en busca de que en su ambición destruya al PAN y PRI y MORENA aspiran a ganar la alcaldía meridana, algo que hasta hoy parece más que imposible, con Renán como candidato.

Líderes de los partidos antes mencionados se hacen de la “vista gorda” y dejan pasar las constantes violaciones a la ley de Paz, al hacer campaña anticipada a costa del Copvid-19 y usando recursos púbicos.

“Paz puede ponerle en bandeja de plata a la oposición lo que hoy dan por perdido, aun con el mejor de sus candidatos: La alcaldía meridana, y por eso no dicen nada y callan ante la voracidad de Raúl por querer ser candidato a la alcaldía, toda vez que su mina de oro se murió (Moreno Valle)”, afirmó un panista preocupado de que el próximo año Paz sea la causa de la derrota del PAN en Mérida.

El entrevistado agregó que Paz sería “un flancito” como candidato por sus escándalos, sus excesos, su vida disipada y porque es mal ejemplo para la sociedad, de modo que la guerra sucia en su contra tiene mucho material como para sepultarlo y que el PAN pierda la alcaldía. (CONTINUARÁ)