Mérida.- Versiones de diversos medios de comunicación señalan que el experimentado Víctor Manuel Vucetich estaría cerca de firmar como el nuevo entrenador de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Mientras tanto, la directiva rojiblanca anunció que el equipo estará dirigido de forma interina por Marcelo Michel Leaño, ex entrenador de los Venados FC, cuando todavía jugaban en la Liga de Ascenso.

Vucetich está a una firma de convertirse en el sustituto de Luis Fernando Tena en el banquillo rojiblanco.

Vucetich está en un 99 por ciento arreglado para asumir las riendas de las Chivas en el Guard1anes 2020, de acuerdo a una fuente cercana, comentó Jorge Carlos Mercader de ESPN.

De acuerdo a TUDN, Marcelo Leaño será el director técnico interino de las Chivas, que se quedó sin entrenador luego de la salida de Luis Fernando Tena.

Los auxiliares técnicos serán Francisco Robles y Ricardo Cadena, quienes dirigen a las Chivas Sub-20 y al Tapatío de la Liga de Expansión, respectivamente.

Diversos medios aseguraron que Alberto Coyote tomaría las riendas del equipo temporalmente; sin embargo, no formará parte del cuerpo técnico, pues el club decidió reacomodarlo en otro puesto.

Marcelo Leaño tiene experiencia en los banquillos, ya que dirigió a Venados de Mérida, Coras de Tepic, Atlético Zacatepec y Necaxa antes de convertirse en el Director de Futbol Institucional de Chivas.

La escuadra tapatía lleva tres jornadas sin goles y con solo un punto en el inicio del campeonato, lo que los tiene en las últimas plazas del certamen que acaba de comenzar.

Marcelo Michel Leaño será el técnico interino para la jornada doble, pero todo indica que, tras estos juegos, Chivas tendrá en Víctor Manuel Vucetich a su nuevo técnico.