MÉRIDA, Yucatán, sábado 08/08/20.- Más pronto cae un hablador y no un cojo: La Buctzotzlovaca tardó más en ofrecer su plasma que en que comprobáramos que NO puede donar, porque tiene seis cirugías.

Médicos entrevistados afirmaron que para poder donar plasma la persona debe tener máximo 50 años de edad y hasta tres cirugías. Ella tiene 47 años de edad.

Ayer publicamos que, luego que amasó fortuna y compró por lo menos 29 propiedades en varios estados, ahora resulta que la Buctzotzlovaca es una buena samaritana que quiere donar plasma, pero no ha dado ni un peso a la Secretaría de Salud de Yucatán.

Dijimos que la donación no se hace así, anunciarla por redes sociales, sino que se va al banco de sangre y donas diciendo que ya te recuperaste del Covid-19 y en el hospital analizan si esa sangre es apta, es decir que no tenga rastros de alguna enfermedad que se pueda transmitir, afirmó un médico del sector salud.

“Anunciar que quieres donar plasma es un show mediático y ganas de llamar la atención, ya que debes ir al banco y donarla, no necesitas cacarearlo a los cuatro vientos, es decir que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha”, agregó el entrevistado.

Rosa Adriana Díaz Lizama no puede donar plasma por la razones antes descritas, de modo que trató de engañar a la gente de la manera más burda y cínica, lo que demuestra la clase de político que es: de muy bajo nivel.