MÉRIDA, Yucatán, viernes 07/08/20.- Luego que amasó fortuna y compró por lo menos 29 propiedades en varios estados, ahora resulta que la Buctzotzlovaca es una buena samaritana que quiere donar plasma, pero no ha dado ni un peso a la Secretaría de Salud de Yucatán.

La donación no se hace así, se va al banco de sangre y donas diciendo que ya te recuperaste del Covid-19 y en el hospital analizan si esa sangre es apta, es decir que no tenga rastros de alguna enfermedad que se pueda transmitir, afirmó un médico del sector salud.

“Anunciar que quieres donar plasma es un show mediático y ganas de llamar la atención, ya que debes ir al banco y donarla, no necesitas cacarearlo a los cuatro vientos, es decir que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha”, agregó el entrevistado.

Rosa Adriana Díaz Lizama se presenta como oveja, pero en realidad es una loba con piel de oveja, incapaz de dar de su dinero a los más necesitados, por eso en el PAN pocos la quieren, porque todo lo que pueda hacer de dinero por diversos chanchullos lo guarda y no se lo da a nadie.

Ahora en una táctica política barata, de mal gusto dice que donará plasma, porque siempre apoya al sector salud. Que diga el secretario estatal de Salud Mauricio Sauri Vivas cuanto ha donado la Buctzotzlovaca para equipar hospitales, comprar cubrebocas, caretas y demás implementos contra el Covid-19.