CIUDAD DE MÉXICO, viernes 07/08/20.- El cantante Drake Bell provocó el asombro y los elogios tras declarar que desea protagonizar una película con la actriz oaxaqueña nominada al Óscar, Yalitza Aparicio.

El cantante que en redes sociales no para de dar demostraciones de su amor por México, reveló dicha exclusiva para el programa de Paty Chapoy, “Ventaneando”.

El autonombrado Drake “Campana” declaró a “Ventaneando” que planea filmar una película romántica en la Ciudad de México, y comentó que Yalitza sería la mejor opción para protagonizarla.

Drake también dio un “adelanto” de la historia que tendría como actriz principal a Yalitza:

“Será una comedia romántica, en la que un empresario de Nueva York (Drake) viaja a México y se enamora de una mexicana (Yalitza)”.

El cantante dijo ser un gran admirador de Yalitza Aparicio, luego de ver su actuación en la película de Alfonso Cuarón, “Roma”, por lo que pronto planea contactarla.

En la entrevista, el cantante reveló como se conocieron él y Yalitza:

“Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles y nos encontramos después de un par de veces, una de ellas en México, aunque no creo que me recuerde, aunque sí le pedí una foto”, dijo el actor.- Con información de Ventaneando.

AGENCIAS