VALLADOLID, Yucatán, viernes 07/08/20.- Al automovilista Alexis Mijael C.P. lo imputaron y vincularon por el juez de Valladolid, José Enrique Sáenz Dzul, por los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena, porque con una camioneta Ecosport se voló un alto y se estrelló contra ella una motocicleta.

Le impusieron las medidas cautelares de firma quincenal ante el Ministerio Público; no salir de Yucatán; someterse a vigilancia, y depositar una garantía económica por 15 mil pesos. Lo denunciaron Alicia Irene C.C. y Jordi Manuel P.Ch.

El lunes 3 de agosto, a las 7 horas, Alexis Mijael conducía un vehículo Ecosport, sobre la calle 32 de Valladolid, pero al llegar a la intersección con la calle 43, no respetó la señal de alto e invadió la 43, sobre la cual circulaba Jordi Manuel con preferencia de paso, a bordo de una motocicleta, propiedad de Alicia Irene.

Eso ocasionó que la motocicleta colisionara contra el vehículo de cuatro ruedas y el motociclista sufrió lesiones de las que tardan más de quince días en sanar y ambos automotores tuvieran daños materiales.