CHICXULUB PUEBLO, Yucatán, jueves 06/08/20.- Aunque hace su luchita, Félix Padrón Santana no será candidato a alcalde por el PAN y se irá a MORENA junto con Jorge Pérez Parra de Conkal, quienes “apestan” en Acción Nacional.

La gente ve con buenos ojos a Amílcar Reyes Marín (a) “Careca”, aunque se dice que no se aferra a la idea de ser el que encabece la candidatura, que podría ser en unión con alguien más que podría ser Nidelvia Polanco.

“Lo importante es que se gane para trabajar por el pueblo y Amílcar, Nidelvia y otros liderazgos podrían encabezar la causa panista”, afirmó nuestro entrevistado.

El viernes 31de julio publicamos que, aunque en 2018 se vendió con la candidata del PRI, la “Loba”, el ex alcalde Félix Padrón Santana quiere ahora ser candidato del PAN en Chicxulub Pueblo.

En la elección de 2018, Félix Padrón se vendió con la “Loba” Guadalupe Canto Ale, actual alcaldesa, y en recompensa varios de sus seguidores trabajan en la Comuna priista.

Porque Félix “apesta” en el PAN: Se ha juntado con los enemigos tradicionales de Mauricio Vila, en especial dos, la Buctzotzlovca (Rosa Adriana Díaz Lizama) y #LadyPulpo (Kathia Bolio), expertas vividoras del partido y que muy poco o nada apoyan desde sus cargos  a los militantes y a la gente en general, pues sólo se dedican a hacer chanchullos, de lo que El Grillo ha dado cuenta puntal.

“Félix dice que viene de familia pobre y que no robó cuando fue alcalde, pero en realidad lo que obtuvo de dinero lo gastó en ‘tiernitos’ en antros de Mérida y su trabajo fue malo, de modo que a la siguiente elección el PAN perdió”, afirmó nuestra fuente, quien recalcó que Félix ya dijo que si no es candidato se va a otro partido, que sería MORENA.