SUCILA, Yucatán, martes 04/08/20.- Mario resultó severamente lesionado y tirado sobre el duro pavimento, ayer lunes poco después de las 06:00 de la mañana, luego de que derrapó porque perdió el control de su motocicleta Italika110 c.c. de color rojo, en la vía federal Tizimín-Mérida, a la altura del kilómetro 135.5.

De acuerdo con los datos recabados, el motociclista se dirigía a su trabajo cuando derrapó, por fortuna automovilistas que circulaban por el lugar lo auxiliaron, pero como no se podía mover abanderaron el lugar para que el accidentado no fuera atropellado.

Dos conductores se detuvieron y activaron los intermitentes de sus autos para señalar que había un accidentado tirado sobre la carretera, un compañero de Mario pidió a conductores que solicitaran ayuda, debido a que en esa área no tenían cobertura de telefonía celular.

Un conductor que circulaba por la zona en dirección a Tizimín dio parte al 911, de modo que en cuestión de minutos llegó una ambulancia de la SSP base Tizimín, quienes ingresaron al motociclista a una clínica del IMSS en Tizimín.

Al lugar también llegaron policías de Sucila y una patrulla de la policía estatal con el numero 6673 quienes tomaron conocimiento de los hechos, abanderaron la zona y retiraron a los conductores que estaban en el lugar cuidando al lesionado para que fuera atropellado.