MÉRIDA, Yucatán, lunes 03/08/20.- Ana S. chocó y mató hoy en la mañana al motocilista Carlos Alberto Sulub de 37 años de edad, originario de Xcuyún, en el crucero de entrada a Conkal, en la carretera federal Mérida-Tizimín.

Los hechos se dieron hoy lunes, a las 9:00 de la mañana, cuando el motociclista Carlos Alberto transitaba de oriente a poniente sobre la carretera Federal Mérida-Tizimin, con destino a la ciudad de Mérida.

Sin embargo, al llegar al crucero a Conkal, una automovilista que transitaba de sur a norte no respetó la señal de alto total, que se ubica en el crucero, e intento ganarle el paso al motociclista, pero ocasionó el brutal choque que mató de manera instantánea a Carlos Alberto.

La conductora del automóvil, un Versa con placas de circulación, YWA-194-B, dijo que no vio al motociclista cuando intentó cruzar la calle.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos quienes confirmaron la muerte del motociclista mientras la conductora fue atendida al sufrir un shock emocional.